• Teléfono: 94 431 50 06
  • Email: info@a2000seguros.com
  • Horario: 09:30-14:30 / Tardes cita previa

CÓMO TRABAJAMOS

  • Home
  • /
  • CÓMO TRABAJAMOS

SI ESTÁS INTERESADO EN CONTRATAR UN SEGURO, HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO

En Abando 2000 Correduría de Seguros, S.L contamos con un amplio grupo de profesionales especializados que le presentarán la mejor solución en cada momento, y realizarán un control y seguimiento de todos los servicios y operaciones derivados al contratar un seguro, con el fin de garantizar la plena satisfacción en nuestros clientes.

correduría de seguros en Bizkaia
contratar un seguro en Bizkaia
contratar un seguro en Bilbao
contratar un seguro en Getxo

Análisis de necesidades. En primer lugar, nos reunimos con nuestros clientes y escuchamos sus necesidades. Tras esta primera reunión, analizamos cada caso de forma exhaustiva para ofrecer la mejor solución. Analizamos los factores de cobertura, servicios y garantías para cada cliente.

Propuesta. Tras la valoración del caso, proponemos a cada cliente el programa de seguros que mejor se adapte a la cobertura de sus riesgos. Al contar con un amplio grupo de profesionales especializados, podemos garantizar que la solución planteada será la mejor en cada momento. Nuestro cliente es y será siempre el elemento más importante para nuestra empresa. Por eso queremos que sepáis que lo que estáis comprando tiene el precio justo y es la mejor opción disponible.

Contratación. Somos una empresa líder en el sector de la mediación de seguros, por lo que permitimos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un seguro o los que necesiten con las entidades líderes de cada ramo: trabajamos sólo con compañías aseguradoras de primer nivel valorando la solvencia y el servicio y atención a los clientes. Además, te orientaremos para dar el mejor uso del producto o servicio que hayas contratado.

Contratar un seguro en Bilbao

Deseamos ofrecerte un servicio profesional y de calidad, con la mayor agilidad y premura, para que se cumplan tus necesidades y expectativas, y así ayudarte a conseguir lo que necesitas en cada momento de tu ciclo vital.

Seguimiento. En Abando 2000 Correduría de Seguros, S.L te apoyaremos durante todo el tiempo que poseas cualquiera de nuestros productos, realizando un seguimiento y control de los productos contratados. Nuestro pilar fundamental es asesorar al cliente y facilitarle las gestiones a la hora de hacer un uso adecuado de su seguro, tramitando todos sus sinestros y representando legalmente al cliente frente a las distintas compañías.

ESTAREMOS DESEANDO AYUDARTE Y DISPUESTOS A ATENDERTE PARA CUMPLIR Y SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES