• Teléfono: 94 431 50 06
  • Email: info@a2000seguros.com
  • Horario: 09:30-14:30 / Tardes cita previa

QUIÉNES SOMOS

  • Home
  • /
  • QUIÉNES SOMOS

ABANDO 2000 CORREDURÍA DE SEGUROS

Tras más de 30 años trabajando en diferentes empresas en el campo de los seguros y asesoría legal, en el año 2.000 decidimos asociarnos para fundar Abando 2000 Correduría de Seguros, S.L, con el objetivo de proporcionar un servicio profesional y de calidad. Nuestra máxima es estar cerca del cliente para ofrecerle los seguros que mejor se adapten a sus necesidades con una extraordinaria calidad de servicio, independencia y gestión. Además, operamos con multitud de compañías de seguros, actuando como intermediario experto entre las compañías y nuestros clientes, lo que nos permite buscar las mejores pólizas para cada caso que analizamos.

LAS MAYORES CARACTERÍSTICAS DE ABANDO 2000 CORREDURÍA DE SEGUROS

Somos independientes

En Abando 2000 Correduría de Seguros, S.L somos mediadores: nos encargamos de buscar en todo el mercado asegurador aquella compañía que mejor pueda satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de forma imparcial e independiente.

Somos gestores

En Abando 2000 Correduría de Seguros, S.L llevamos a cabo todas las gestiones del cliente en relación a su contrato. No sólo en el momento de la contratación del seguro, también actuamos en representación de nuestros clientes ante las aseguradoras en multitud de trámites: emisión, modificación o cancelación de la póliza, siniestros, negociaciones de primas…En definitiva, realizamos todas las acciones necesarias para que tú sólo tengas que disfrutar de la máxima protección.

Somos expertos

Todos los trabajadores de Abando 2000 Correduría de Seguros, S.L somos expertos con una dilatada experiencia, lo que nos permite ofrecer seguros totalmente a medida. Conocemos el mercado y trabajamos con las mejores aseguradoras del sector, por lo que garantizamos un asesoramiento de calidad y personalizado, indicando en cada caso las pólizas que mejor se ajustan a tus necesidades o las compañías con los precios más competentes.